Portal de recaudo | Simba

Portal web de recaudo

¡Solicita tu cotización aquí!



    ¿Qué es el portal de recaudo?

    El portal de recaudo de Simba es un portal web al que tus clientes y público de interés puede acceder de manera rápida y sencilla a información relevante sobre tu empresa. También permite realizar pagos en línea de forma segura y confiable.


    Características

    Es un sistema amigable e intuitivo

    Tendrás acceso a manuales y capacitación virtual personalizada.

    Tendrás acceso a nuestro sistema Contaweb

    Es un servidor 100% en la nube


    Preguntas frecuentes del servicio

    1¿En qué consiste el portal de recaudo de Simba?
    Se trata de un portal eficiente, de fácil manejo que te proporciona todas las herramientas para gestionar tareas contables y ofrecer facilidades de compra a tus clientes. Dentro de las principales ventajas destacan:

    - Un flujo de caja más efectivo.

    - Mayor productividad en el área financiera.

    - Mayor agilidad en procesos y gestión de recaudo.
    2¿Qué es un portal web?
    Un portal web es una plataforma ubicada en la web que recopila información de diferentes fuentes, lo que da la posibilidad de acceder a múltiples datos en un solo lugar. Su objetivo es proporcionar a los clientes y usuarios una mejor experiencia en los canales digitales.
    3¿Cómo funciona un portal web?
    Un portal web es un sitio web, por tanto funciona de manera similar, ofreciendo al usuario una interfaz amigable para que pueda encontrar fácilmente aquello que busca, en este caso, información sobre algún proveedor. El portal de Simba toma la información del sistema de tu empresa manera automática, así garantiza que todo lo que tus clientes vean sea fiel a tus objetivos comerciales.
    Diseño web
    ×